Entrenamiento para asesores de Asalto Sexual- 40 Horas (Mayo)

 

 

 

Entrenamiento para asesores

 de Asalto Sexual

 

El profesionalismo y la experiencia de los defensores de las agresiones sexuales son esenciales para mantener la privacidad de los clientes. La Ley de Comunicaciones Confidenciales de Utah exige que los defensores de las víctimas de agresiones sexuales tengan cuarenta horas de formación específica en materia de agresiones sexuales. Las conversaciones con las víctimas o presuntas víctimas son posibles sólo si el defensor ha completado cuarenta horas de capacitación específica sobre violencia sexual. Colaboramos con el personal de atención local y regional para proporcionar nuestra formación de consejeros en materia de agresión sexual. El entrenamiento está disponible para los defensores, la aplicación de la ley, los proveedores de atención médica, el clero y el público en general. Nuestro equipo de entrenamiento incluye profesionales legales, médicos y de servicios humanos que facilitan cada tema junto con nuestro personal entrenado y dedicado.

 

 Nuestro entrenamiento fue cuidadosamente desarrollado con la aportación de todos los defensores y programas de violencia sexual en todo el estado. Más específicamente, este curso ofrece los siguientes beneficios:

  • Cumple con los requisitos establecidos en la Ley de Comunicaciones Confidenciales de Utah y los requisitos establecidos por los organismos de financiación de Utah. 
  • Da a los asistentes información y herramientas para entender el papel de los defensores de la violencia sexual.
  • Apoya a los asistentes en el reconocimiento y la lucha contra los prejuicios, tanto explícitos como implícitos.
  • Capacita a los asistentes para mantener la dignidad de las víctimas.
  • Apoya a los asistentes en el fomento de la autodefensa de las víctimas y la toma de decisiones personales a lo largo de los procesos de respuesta.
  • Sitúa a cada participante dentro de su papel de defensor y refuerza su responsabilidad hacia la agencia, sus clientes y las víctimas.
  • Certifica a los voluntarios, al personal y a los aliados de la comunidad como defensores de la agresión sexual, permitiendo comunicaciones privilegiadas y confidenciales con los clientes.  

 

Estamos comprometidos con la excelencia en la formación y confiamos en que esta solución de formación colaborativa será una valiosa mejora para su actual programa de formación de voluntarios y personal.

 

Como organización de desarrollo y formación profesional, combinamos la experiencia en la enseñanza con las habilidades de desarrollo de currículos y un amplio historial de defensa y experiencia en servicios directos.

 

Estructura básica

 

Nuestro entrenamiento de consejeros de asalto sexual es el resultado de décadas de retroalimentación de profesionales que trabajan con sobrevivientes y perpetradores de violencia sexual en todo el estado. El plan de estudios es de veinticuatro horas de temas básicos estatales presentados por nuestro personal y dieciséis horas de temas específicos de la comunidad facilitados por las necesidades de la comunidad local. Este diseño general del curso está pensado para satisfacer las necesidades de cada área, población y dinámicas específicas de la comunidad. Trabajamos con las comunidades locales para determinar el contenido del curso de las 16 horas de contenido específico para la comunidad y cualquier tema de educación continua o desarrollo profesional.

 

Resumen del curso

El curso de capacitación para consejeros en materia de agresión sexual está diseñado para satisfacer las necesidades de capacitación de las personas que podrían responder a una víctima de violencia sexual. El curso está destinado a satisfacer las necesidades de una variedad de voluntarios, personal y profesionales aliados que se consideran defensores, ya sea como agentes del orden público, fiscales, voluntarios, defensores, personal médico, trabajadores sociales o educadores. Sin embargo, este curso no está diseñado para proporcionar las complejidades de la investigación, el enjuiciamiento, la recopilación de pruebas o la gestión de casos. Este curso es particularmente útil para las personas que prestan muchos tipos diferentes de servicios a las víctimas de la violencia sexual y que buscan conocimientos e instrumentos basados en las aptitudes para mejorar la respuesta y la intervención.

Un beneficio secundario del curso es su atractivo multidisciplinario para los profesionales que no trabajan directamente con cuestiones de violencia sexual y que también desean una mejor comprensión de los conceptos y políticas de intervención en caso de agresión sexual. Este curso está diseñado y disponible para todas las organizaciones de servicio público, defensa y educación, junto con información sobre por qué el curso les resulta útil.

Requisitos

Para recibir la formación de consejero en materia de agresión sexual, debe seguir las siguientes instrucciones. Este certificado es para que ayudes a empoderar a los sobrevivientes y para que uses las habilidades que recibas de esta capacitación para introducirlas en tu trabajo de defensa. 

DEBE tener la cámara encendida durante el entrenamiento en todo momento. (excepto cuando sea necesario el autocuidado)
Es necesario participar para recibir un certificado. 
Sea respetuoso con los demás.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Es crítico asistir a las 40 horas de entrenamiento. Se llevará a cabo en las siguientes fechas:

lunes, el 9 de Mayo 5:30pm-9:30pm

martes, el 10 de Mayo 5:30pm-9:30pm

miércoles, el 11 de Mayo 5:30pm-9:30pm

jueves, el 12 de Mayo 5:30pm-9:30pm

sábado, el 14 de Mayo 8:00am-12:00pm

lunes, el 16 de Mayo 5:30pm-9:30pm

martes, el 17 de Mayo 5:30pm-9:30pm

miércoles, el 18 de Mayo 5:30pm-9:30pm

jueves, el 19 de Mayo 5:30pm-9:30pm

sábado, el 21 de Mayo 8:00am-12:00pm

 

DÓNDE:  ZOOM 

EL ENLACE DE ZOOM SE PROPORCIONARÁ 5 DÍAS ANTES DEL COMIENZO DEL ENTRENAMIENTO.  

 

CUANDO

Mayo 9 5:30-9:30 pm

 

DONDE:

Vía Zoom

 

CONTACTO:

Joscelynne Mendoza-  joscelynne@ucasa.org  801.746.0404 ext 700

WHEN
May 09, 2022 at 5:30pm - 9:30pm
CONTACT
Joscelynne Mendoza · · 801.746.0404 Ext. 700

Will you come?