Entrenamiento para asesores de Asalto Sexual- 40 Horas (Agosto)

 

ENTRENAMIENTO PARA ASESORES DE ASALTO SEXUAL

 

El entrenamiento de 40 horas para consejeros de agresión sexual de UCASA está diseñada para asesores de asalto sexual basados en el sistema y la comunidad y para la aplicación de la ley. Los miembros de la comunidad pueden asistir a los eventos de entrenamiento de la comunidad que se pueden encontrar en nuestra página de calendario y consultar nuestra página de YouTube para obtener entrenamientos y seminarios web adicionales.

 

El profesionalismo y la experiencia de los asesores de asalto sexual son esenciales para mantener la privacidad de los clientes. La Ley de Comunicaciones Confidenciales de Utah requiere que los asesores de asalto sexual tengan cuarenta horas de entrenamiento específica en asesoría de asalto sexual. Las conversaciones con las víctimas o presuntas víctimas son privilegiadas solo si el asesor/a ha completado cuarenta horas de entrenamiento específica en violencia sexual. Colaboramos con el personal de agencias locales y regionales para brindar nuestro entrenamiento para asesores de asalto sexual. La capacitación está disponible para los defensores y las fuerzas del orden. Nuestro equipo de entrenamiento incluye profesionales en las leyes, medicina y servicios humanos que facilitan cada tema junto con nuestro personal capacitado y dedicado.

 

Nuestro entrenamiento se desarrolló cuidadosamente con el aporte de todos los asesores y programas de violencia sexual de el estado. Más específicamente, este curso ofrece los siguientes beneficios:

 

  • Cumple con los requisitos descritos en la Ley de comunicaciones confidenciales de Utah y los requisitos establecidos por las agencias de financiación de Utah.
  • Brinda a los asistentes información y herramientas para comprender el papel de los asesores de asalto sexual.
  • Ayuda a los asesores a reconocer y combatir los prejuicios, tanto explícitos como implícitos.
  • Empodera a los asesores a mantener la dignidad de las víctimas.
  • Apoya a los asesores a alentar la autodefensa de las víctimas y la toma de decisiones personales a lo largo de los procesos de respuesta.
  • Sitúa a cada participante dentro de su rol de asesor y refuerza su responsabilidad con la agencia, sus clientes y las víctimas.
  • Certifica a los voluntarios, el personal y los aliados de la comunidad como asesores de asalto sexual, lo que permite comunicaciones privilegiadas y confidenciales con los clientes.
  • Estamos comprometidos con la excelencia en el entrenamiento y confiamos en que esta solución de capacitación colaborativa será una valiosa mejora para su programa actual de entrenamiento de personal y voluntarios.

 

Como organización de entrenamiento y desarrollo profesional, combinamos la experiencia en instrucción con las habilidades de desarrollo del plan de estudios y una amplia historia de asesoría y experiencia de servicio directo.

 

Estructura basica

Nuestro entrenamiento para asesores de asalto sexual es el resultado de décadas de comentarios de profesionales que trabajan con sobrevivientes y perpetradores de violencia sexual en todo el estado. El plan de estudios consta de veinticuatro horas de temas básicos estatales presentados por nuestro personal y dieciséis horas de temas específicos de la comunidad facilitados por las necesidades de la comunidad local. Este diseño general del curso está destinado a satisfacer las necesidades de cada área, población y dinámica comunitaria específica. Trabajamos con las comunidades locales para determinar el contenido del curso de las 16 horas de contenido específico de la comunidad y cualquier tema de educación continua o desarrollo profesional.

 

Resumen del curso

El curso de Entrenamiento para Asesores de Asalto Sexual está diseñado para satisfacer las necesidades de capacitación de las personas que podrían responder a una víctima de violencia sexual. El curso está destinado a satisfacer las necesidades de una variedad de voluntarios, personal y profesionales aliados que se consideran asesores, ya sea como agentes del orden público, fiscales, voluntarios, defensores, personal médico, trabajadores sociales o educadores. Sin embargo, este curso no está diseñado para proporcionar las complejidades de la investigación, el enjuiciamiento, la recopilación de pruebas o la gestión de casos. Este curso es particularmente útil para las personas que brindan muchos tipos diferentes de servicios a víctimas de violencia sexual que buscan conocimientos y herramientas basados en habilidades para mejorar la respuesta y la intervención.

 

Un beneficio adicional del curso es su atractivo multidisciplinario para profesionales que no trabajan directamente con problemas de violencia sexual y que también desean una mejor comprensión de los conceptos y políticas de intervención en casos de agresión sexual. Este curso está diseñado y disponible para todas las organizaciones de servicio público, defensa y educación, junto con información sobre por qué el curso es útil para ellas.

 

Requisitos

 

Para recibir capacitación de asesor de asalto sexual, debe seguir las siguientes instrucciones. Este certificado es para que usted ayude a empoderar a los sobrevivientes y utilice las habilidades que recibe de esta capacitación para incorporarlos en su trabajo de asesoría.

 

DEBE tener la cámara encendida durante el entrenamiento en todo momento. (excepto cuando el autocuidado sea necesario)

Se requiere participación para recibir un certificado.

Ser respetuosos el uno al otro.

 


ES CRÍTICO ASISTIR A LAS 40 HORAS DE ENTRENAMIENTO. SE LLEVARÁ A CABO EN LAS SIGUIENTES FECHAS:

 

LUNES, EL14 DE AGOSTO - 5:30 PM TO 9:30 PM
MARTES, EL 15 DE AGOSTO - 5:30 PM TO 9:30 PM
MIÉRCOLES, EL 16 DE AGOSTO - 5:30 PM TO 9:30 PM
JUEVES,  EL 17 DE AGOSTO - 5:30 PM TO 9:30 PM
SÁBADO, EL 19 DE AGOSTO - 10 AM TO 2 PM
LUNES,  EL 21 DE AGOSTO - 5:30 PM TO 9:30 PM
MARTES, EL 22 DE AGOSTO - 5:30 PM TO 9:30 PM
MIÉRCOLES, EL 23 DE AGOSTO - 5:30 PM TO 9:30 PM
JUEVES, EL 24 DE AGOSTO - 5:30 PM TO 9:30 PM

 

DÓNDE:  ZOOM 

EL ENLACE DE ZOOM SE PROPORCIONARÁ 5 DÍAS ANTES DEL COMIENZO DEL ENTRENAMIENTO.  

 

DONDE:

VÍA ZOOM

 

PARA REGISTRARSE POR FAVOR HAGA CLICK AQUÍ.

 

CONTACTO:

JORGE BARRAZA - [email protected] -  801.746.0404 EXT 706



WHEN
August 14, 2023 at 9:00am - 9am
CONTACT
Jorge Barraza · · 801-746-0404 Ext 706

Will you come?


Showing 1 reaction

  • Andi Tremonte